Terminos y condiciones de uso
Cuenca del NALON
Listado de establecimientos por:
commercuencas
Cuenca del NALON
Listado de establecimientos por:
 
 
¿Que es ComerCCuencas?

COMERCCUENCAS, es una iniciativa de la Federación Asturiana de Comercio “FAC”, para mejorar la competitividad –en un principio, a través de la tarjeta AsturTiendas- del Comercio de las Cuencas Mineras (Cuencas del Nalón y del Caudal).

Se trata de potenciar el comercio de proximidad, estimulando la compra de sus vecinos, en un área en que el sector servicios ha pasado a jugar un papel muy importante para su desarrollo. Por otra parte, proyectar las Comarcas Mineras como una zona en la que la Comarca del Nalón [Langreo (Sama –La Felguera); El Entrego; Sotrondio;…] y la Comarca del Caudal [Mieres; Pola de Lena….] tienen un gran equipamiento comercial, para satisfacción de vecinos y turistas.

Llevamos ya varios años en los que vecinos residentes en esta zona  -titulares de tarjeta AsturTiendas- demandaban una mayor oferta comercial en estos municipios.

Por tanto, nuestro objetivo  inicial, es ampliar el número de Establecimientos –en la actualidad, 282, la relación se puede ver en Comarca del Nalón , Comarca del Caudal

Con ésta Web: www.comerccuencas.net pretendemos ofrecer una mejor información de los establecimientos de la zona, así como noticias de interés.

14 de Octubre de 2009
                             

 
 
Tarjeta Asturtiendas: Funcionamiento. ¿Como solicitarla?. Extracto. Calculo de Cuotas
Principal    ~    e-mail    ~   Enlaces    ~    Prensa     ~    Sitios de interes